Soporte funcional y técnico SAP Business One

Servicio de atención a la medida de tus necesidades con el que podrás despreocuparte y tener confianza a la hora de utilizar el ERP.

Nuestro personal de soporte SAP Business One enfoca la prestación de su servicio de atención en el cliente, sus necesidades y su modelo de negocio. Están capacitados y certificados en SAP Business One, por lo que cuentan con las bases y el conocimiento para dar diferentes soluciones según lo que se requiere en cada atención solicitada. Con nuestro servicio no tendrás que preocuparte, porque nos encargamos de reforzar tu confianza en el manejo del ERP logrando que esta sea cada vez mayor.

El soporte de SAP Business One es nuestro FUERTE

Sabemos que la atención al cliente que se requiere luego de la puesta en marcha de SAP Business One como herramienta para la gestión empresarial en su negocio es de gran importancia. La lógica en todo proceso de implementación es que transcurrido el tiempo de acompañamiento en la puesta en marcha de cualquier ERP es que se haga un traspaso formal al área de Soporte SAP Business One, siendo esta fase del proyecto de gran impacto a nivel de usuario y en la que además se observa resistencia a este nuevo proceso que no lo hace fácil de asimilar. Por eso entendemos la relevancia de contar con un servicio oportuno y dispuesto a resolver en el menor tiempo posible las consultas e incidencias que se presentan y ayudar a tus usuarios a mantener la operatividad del negocio.

 

Para ello, se necesita que los equipos involucrados en el proceso de implementación y soporte SAP Business One trabajen de forma alineada, apuntado hacia los mismo parámetros de atención y sobre todo enfocados en el modelo de negocios implementado y la satisfacción de las necesidades del cliente. Con esto se garantiza que la transición y la continuidad operativa del cliente se mantenga estable al pasar del Go-live (puesta en marcha o producción) al área de soporte SAP Business One. 

Por eso en CSB1 contamos con las siguientes bases para prestar en mejor apoyo a nuestros clientes de SAP Business One: 

Análisis de situación

Analizamos y profundizamos cada caso, tomando en cuenta la información entregada por el cliente. Validamos cada dato en SAP Business One para mayor entendimiento de la incidencia.

Base de datos de Soluciones

Contamos con un repositorio de soluciones que nos permite entregar respuestas más expeditas y en menos tiempo a incidencias recurrentes o similares en SAP Business One.

Propuesta de solución

Entregamos soluciones adaptadas al modelo de negocio del cliente aplicada en SAP Business One, asegurando que la solución se alinee al modelo y al usuario final.

Derivación a Especialista

Contamos con personal especializado para dar solución a incidencias más complejas en SAP Business One. Sabremos además indicarle cuando se deba derivar al fabricante la incidencia en casos aquellos casos donde la incidencia tenga que ver por falla del producto.

Seguimiento

Nuestro compromiso no es solo dar respuestas y soluciones a tus incidencias. También damos seguimiento a las soluciones entregadas para asegurarnos de que el proceso del cliente siga fluyendo de forma correcta y manteniendo la operatividad del negocio.

Beneficios de adquirir plan de Soporte CSB1.

Tenemos muy claro que las actividades de tu empresa no se pueden detener, por eso debes contar con el mejor soporte de SAP Business One, con tiempo de respuestas acotados y soluciones que se adapten a tu modelo de negocio. Para eso cuenta con nuestro apoyo y atención, conoce los beneficios:

Comunicación

Efectiva, continua y directa, manteniendo al día el estatus de la incidencia o requerimiento con el cliente.

Tiempo de respuesta

Tiempo de primera respuesta en 12 horas, con tiempo de respuesta a la incidencia de 24 horas hábiles.

Profesionalismo

El cliente es nuestra prioridad por eso nos preocupamos por ofrecer la mejor atención de forma personalizada con las mejores prácticas de SAP Business One.

Experiencia

La experiencia y especialización en SAP Business One, nos permiten ser los mejores en nuestra diferentes ofertas de servicios de soporte.

Obtén un plan más adaptado a tus necesidades y horarios con Soporte SAP Business One PRO.

SOPORTE BÁSICO CSB1

Adquiere horas individuales de soporte para casos puntuales.
CLP  32.050 Por Hora
  • Soporte funcional y técnico SAP Business One a traves de escritorio remoto.
  • Alta prioridad de atención.
  • Asistencia de lunes a viernes 09:00 - 18:00.
  • Soporte chat
  • Soporte telefónico

SOPORTE BÁSICO PACK CSB1

Pack de 6 horas de Soporte de incidencias SAP Business One para equipos pequeños de trabajo.
CLP 28.490 Por Hora
  • Soporte funcional y técnico SAP Business One a través de escritorio Remoto.
  • Alta prioridad de atención.
  • Asistencia de lunes a viernes 09:00 - 18:00.
  • Línea directa de emergencias.
  • Soporte chat
  • Soporte telefónico
  • Hora adicional 32.050 CLP
MEJOR OPCIÓN

SOPORTE PRO CSB1

Para aquellos usuarios, pequeñas y medianas empresas que requieren una mejor cobertura.
CLP 46.300 Por Hora
  • Soporte funcional y técnico SAP Business One a través de escritorio Remoto.
  • Alta prioridad de atención.
  • Asistencia de lunes a viernes 09:00 - 18:00.
  • Línea directa de emergencias.
  • Soporte chat.
  • Soporte telefónico.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Nuestro equipo de soporte SAP B1 puede resolver una amplia variedad de problemas, desde problemas técnicos hasta consultas sobre la configuración del sistema. Algunos ejemplos incluyen errores de sistema, problemas de integración, fallas en la base de datos y problemas de conectividad.

Es importante proporcionarnos información detallada sobre el problema que estás experimentando. Esto puede incluir capturas de pantalla, detalles sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido y una descripción detallada del problema en sí. Cuanta más información nos proporciones, más rápido podremos resolver el problema.

Puedes obtener soporte técnico para SAP B1 a través de nuestro sitio web a traves de nuestro formulario de contacto o teléfono. Solo necesitas proporcionarnos información detallada sobre el problema que estás experimentando y nuestro equipo de expertos en SAP B1 te ayudará a resolverlo.

Ofrecemos soporte técnico para SAP B1 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. hora local. Sin embargo, también ofrecemos servicios de soporte fuera de este horario en casos de emergencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros horarios de atención.

Puedes hacer un seguimiento del estado de tus tickets de soporte a través de nuestro sitio web o comunicándote con nuestro equipo de soporte SAP B1. Te proporcionaremos actualizaciones regulares sobre el estado de tu ticket y trabajaremos contigo para resolver cualquier problema lo antes posible.

En CSB1 te ofrecemos diferentes opciones de atención para brindarte el mejor servicio de atención al cliente en el menor tiempo posible. Puedes contactarnos mediante: una llamada telefónica, WhatsApp, formulario de contacto o email. Además, si cuentas con alguno de nuestros paquetes de soporte podremos realizar la conexión vía Meet para entregarte de una forma más directa la solución a tu requerimiento.

 

El objetivo es ofrecerte un abanico de opciones donde puedas hacer uso de nuestro servicio, porque nuestro interés en mantener tu operatividad y minimizar la pérdida de tiempo y dinero para tu empresa. Queremos que estés satisfecho con nuestro servicio y crear una relación ganar-ganar que nos beneficie a ambos y afiance nuestros lazos de negocios. 

 

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus empleados, partimos de la creencia de que los empleados son el principal activo de las empresas y nuestro propósito es facilitarle el desarrollo de sus actividades en su entorno diario, para que este se vea reflejado en los ingresos que se generan en tu negocio. Contaras con nosotros y nuestra mayor disposición para ayudarte, porque eres nuestra prioridad. 

Toda solicitud de soporte al cliente debe ir acompañada de todo los datos relevantes para que la atención fluya de la forma expedita y a su favor. Para reportar una incidencia a nuestra área de soporte en CSB1 le entregamos una serie de pasos que lo podrán servir de guía para entregarnos todos los antecedentes necesarios al momento de requerir nuestro servicio de soporte SAP Business One vía email:

 

  1. Debe ir dirigido a soporte@consultoria-sap-b1.cl.
  2. En el asunto del mail coloque una breve descripción de la incidencia.
  3. En el cuerpo del texto incluya lo siguiente:
    • – Versión de SAP instalada. 

    • – Manejador de base de datos: SQL / HANA.

    • – Modulo donde ocurre la incidencia 

    • – Detalle los pasos que ejecuta hasta ocurrir la incidencia. 

  4. Adicione imágenes, archivos y/o cualquier anexo que sirva de apoyo visual a la incidencia reportada. 
  5. Envíe el mail y espere atento nuestra respuesta. 

Tenemos una serie de paquetes de soporte que se pueden adaptar a sus necesidades, y si ninguno de ellos funciona para usted y le gustaría trabajar con nosotros, podemos crear un paquete personalizado que se adapte a su modelo de negocio. Si bien los clientes se adaptan a la forma en que funciona el ERP, sabemos que el modelo de negocio de cada empresa no es estándar, por lo que podemos ayudarlo brindándole la respuesta adecuada a los incidentes, mantener y/o mejorar su modelo de negocio y seguir aprovechando al máximo el ERP y sacar el máximo partido a SAP Business One. 

 

Como cliente queremos invertir la menor cantidad de dinero posible en horas de soporte, pero la realidad es que no estamos exentos de hacer uso de este tipo servicio por diversas razones. Para estos casos, es mejor contar con un plan de horas de servicio que garantice menores costos de inversión y la mejor calidad de servicio de soporte de SAP Business One. 

 

Nuestro objetivo en CSB1 es brindarle opciones adaptadas a su carga de trabajo y número de usuarios, crear un plan que funcione para su negocio, y especialmente para los empleados, aprovechando al máximo el ERP y hacer que cada paso ejecutado en el proceso valga la pena.